NOTICIAS

Cuide su cabeza

El continuo crecimiento del sector de la construcción en Colombia los últimos años no solo en las unidades licenciadas para vivienda, el cual creció un 34,7 % según cifras del DANE1. También, se visualiza en el incremento del mercado laboral en el sector de la construcción, dato obtenido también del boletín del DANE.

Por tal motivo se hace necesario que las empresas dedicadas a ese sector brinden las herramientas de protección básicas para los trabajadores, quienes son el recurso más valioso. Una de estas herramientas es el Casco de seguridad DIELÉCTRICO de ARSEG® el cual está compuesto por una araña, corona y banda antisudor y el indispensable cordón anticontusión con seis puntos de apoyo convirtiéndolo en el casco más liviano del mercado para trabajar una larga jornada, además, certificado por Icontec bajo la norma ANSI Z89.1 2009.
Es así que la empresa puede cumplir con las diferentes normas y brindar la protección necesaria para la cabeza de sus trabajadores evitando accidentes laborales y una mejor calidad de vida de quienes construyen día a día los cimientos del país.

Por Yuli Trujillo González

2017-06-07T22:07:43-05:00