NOSOTROS

NOSOTROS 2017-06-14T15:36:13+00:00

Quienes Somos

Calypso Consultoría Industrial y Dotaciones nace de la necesidad de brindar una respuesta a las necesidades del mercado laboral, atendiendo diferentes industrias en el suministro de vestuario laboral y Elementos de Protección Personal.

Desde su creación se ha considerado la consultoría como componente diferenciador en esta industria, por ello realizamos servicio técnico y capacitaciones en la selección y uso de Elementos de Protección Personal, otro de los componentes diferenciadores de Calypso es el servicio de diseño de prendas de vestir profesionales, contamos con un equipo capaz de transformar las ideas en prendas de seguridad. En la actualidad Calypso se ha consolidado como una empresa líder en el suministro de dotaciones industriales para la protección de los trabajadores en Colombia.

Nuestros Clientes

Hemos logrado atender varios sectores económicos, con un solo fin “suministrar elementos que protejan la vida de las personas”:

Nuestros componentes de innovación.

A través de la metodología Innovación & Desarrollo Calypso I&DC, nuestro recurso humano crea todas las actividades de mejoramiento continuo de la organización, planeamos cada una de las actividades de acuerdo a los acontecimiento de nuestro entorno, tomamos decisiones basadas en hechos y multiplicamos las soluciones con generación de ideas.

Las ideas se ven reflejadas en la planeación de proyectos y consecución de grandes resultados. Con la aplicación de nuestra metodología de mejoramiento hemos logrado:

  1. Propuestas y ejecución de diseños exclusivos para las empresas.
  2. Propuestas de valor diferenciadoras en el otorgamiento de créditos y soluciones financieras para nuestros clientes en la adquisición de productos y servicios.

Nuestro próximo reto será:

  1. Crear un centro de innovación y desarrollo, donde se consolide toda la información técnica y visual para la adquisición del conocimiento en seguridad.

Historia Creativa

Hace mucho tiempo el mayor ejercito de la gran Ogigia poseía grandes dones como fuerza, resistencia, capacidad y un gran dominio ante sus rivales, todo se le atribuían a la diosa Calypso, quien tenía un gran poder y una disciplina inigualable, lo cual fue fundamental para ganar grandes batallas. Pero un día todo se destruyó, en una gran batalla llena de muerte, sangre, lágrimas y dolor, sus contendores los dioses olímpicos con engaños y traiciones obligaron a miles de soldados a sacrificarse por su diosa, todos los sueños del ejército y de Calypso se derrumbaron, hubieron miles de muertos por salvar a la diosa; aunque los dioses olímpicos no lograron su objetivo el cual era matar a la diosa Calypso y acabar con todo su poder y su gran dominio.

Conoce como termina nuestra propuesta y apuéstale a tu ingenio creativo.

Nuestros inversionistas.

Sabemos que en estos mercados cambiantes también es necesario crear soluciones que permitan aumentar nuestro potencial como empresa, por ello hemos creados tres grandes ejes en los que queremos trabajar junto con el apoyo de inversionistas que potencialicen nuestras ideas para hacerlas realidad: