SERVICIOS

SERVICIOS 2017-06-14T16:00:44+00:00

Diseño y desarrollo de producto

Contamos con un equipo humano que hacer tus ideas de prendas de vestir para el trabajo una realidad, nuestro Laboratorio de Diseño realiza la selección del los mejores textiles para crear propuestas de prendas profesionales innovadoras.

Prendas que requieren con frecuencia diseño: chaquetas, chalecos, camisas y uniformes antifluidos.

Diseño y desarrollo de productos - Servicio técnico, Tendencias, Textiles, Dotaciones, Seguridad Industrial
Selección de productos, seguridad industrial

Selección de productos

Realizamos un acompañamiento permanente con el cliente para la selección de los mejores productos para sus colaboradores, nuestro seguimiento está compuesto por las siguientes etapas:

  1. Levantamiento de información de las actividades y riesgos propios del cargo.
  2. Suministro de información técnica para la selección de las opciones.
  3. Acompañamiento en la elección del producto.

Prendas profesionales

Creamos conceptos en ropa de uso profesional a través de la observación constante de las necesidades del mercado, contáctese con nuestro equipo de trabajo y podrá acceder a un completo portafolio para la protección del cuerpo en el trabajo.

Si de confeccionar se trata, contamos con una gran experiencia, trabajamos con los expertos del sector confección y creamos soluciones ante la demanda del mercado, nuestras prendas profesionales son: camiseta polo, T-shirts, camisa Oxford, camisa en jean, chaqueta en jean, chaqueta  impermeable, pantalón en jean, pantalón en dril, pantalón en gabardina, overol enterizo, overol dos piezas, conjuntos en antifluido, delantales, gorros soldador y mangas con protección solar; un completo catálogo para que usted y su equipo de trabajo estén completamente protegidos.

Servicio Técnico

Contamos con personas con el conocimiento técnico para resolver cualquier inquietud del producto, buscamos brindar entrenamiento continuo a las organizaciones para que puedan utilizar adecuadamente cada uno de los Elementos de Protección Personal.

Ofrecemos garantía de todos nuestros productos, personal técnico puede ayudarle en cada una de sus necesidades.

Textiles

Te ofrecemos el más alto portafolio de textiles que se ajusten a los diferentes usos que le quieres dar, a las tecnologías que se ajusten a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
Por estas razones te invitamos a conocer las diferentes tecnologías de Lafayette:

En épocas de invierno y de vientos inclementes te brindamos Lafseal está grandiosa tecnología te mantiene siempre seco y protegido ya que impide el paso del agua y del viento.

Para proteger a el recurso más valioso de una organización la mejor solución es la tecnología lafshield te protege contra las salpicaduras accidentales de fluidos (anti fluidos), así su cuerpo sentirá mayor tranquilidad y confort.

Textiles, Dotaciones, Seguridad Industrial
Tendencias, Textiles, Dotaciones, Seguridad Industrial

Tendencias

Las tendencias en el mundo actual están dadas por la cotidianidad de los seres humanos, un referente de nuestro producto son las necesidades del mercado laboral, en Calypso Safety contamos con nuestro propio programa de búsqueda de nuevos conceptos de moda en prendas profesionales y seguridad industrial.

Con la técnica cool hunters buscamos tener en tiempo real acceso al consumo actual, nuestro laboratorio creativo presenta trimestralmente propuestas de diseño específicas para las labores de la vida en el trabajo.

Estamos buscando cazadores de tendencias para poder identificar las necesidades del mercado laboral en cuanto a protección se trata. Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo puedes solicitar información al siguiente número (+57) 316 8 30 3447

Capacitación

Brindamos servicio de capacitación en uso y mantenimiento de Elementos de Protección Personal, apoyando en sus programas de Salud Ocupacional. Contenidos de la capacitación:

  1. Importancia de los Elementos de Protección Personal
  2. Tipos de Elementos de Protección Personal
  3. Riesgos en el trabajo
  4. Características de los Elementos de Protección Personal
  5. Uso, Limpieza y Mantenimiento de Elementos de Protección Personal
Capacitación, seguridad industrial, protección laboral