Contamos con 9 años de experiencia en el sector textil.

Desde el 2011 Calypso Safety hacemos parte de la industria textil en el diseño y fabricación de prendas de protección personal para los trabajadores, con una experiencia de 10 años en la fabricación de Dotaciones Industriales para las industrias.

Trabajo en equipo
82%
Compromiso social
90%
Compromiso ambiental
75%
0 +
Prendas diseñadas
Inicio

Tienda física

Realizamos la apertura del primer centro de logística de la organización, con la distribución a nivel nacional de Elementos de Protección Personal y Overoles. Es un paso de crecimiento y además de ello, de aprendizaje.

Línea especializada 2016

Desarrollamos la línea especializada de prendas de vestir para emergencias e iniciamos el diseño de los primeros trajes de protección para fuego.

Desarrollo protección Covid-19 2020

Desarrollo de prendas especializadas de trajes antifluido para prevención de Covid-19 en la industria.

Un nuevo sueño 2011

Calypso, iniciamos actividades con la venta de botas industriales y overoles en empresas de ingeniería civil. Es el primer paso de este camino de aprendizajes y sueños.

Producto diferencial 2014

Iniciamos la búsqueda para realizar productos innovadores en prendas de vestir laboral con la marca Calypso Safety.

Venta trajes ignífugos 2018

Nos destacamos en las ventas de trajes para protección contra arco eléctrico y fuego repentino con el eslogan Uniformes que Salvan Vidas.
shutterstock_1598046226-min
¿Quieres conocer más de nosotros? Descarga nuestro brochure y conocenos...

Envíos a nivel nacional, con lapsos de tiempo de corta espera.

Optimizamos los procesos de entrega de cada uno de nuestros productos, llegamos a donde sea que nuestros clientes nos necesite, además de esto es primordial para nosotros cumplir con las entregas en el menor lapso de tiempo.

Prendas de protección

1 +
Municipios alcanzados
8
Contados días de entrega
1
Años de experiencia

Nuestros colaboradores

Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, siempre y en primer lugar queremos aportar y que nos aporten como organización.  

En primer lugar, con nosotros encuentras la respuesta a las necesidades que tiene tu empresa de brindar comodidad a sus trabajadores. Además, ofrecemos y garantizamos la comodidad de tus trabajadores, por tanto, contarás con confort y seguridad para todos tus trabajadores. 

0
No products in the cart.