Contamos con 9 años de experiencia en el sector textil, fabricación de Dotaciones.

Desde el 2011 Calypso Safety hacemos parte de la industria textil en el diseño y fabricación de prendas de protección personal para los trabajadores, con una experiencia de 10 años en la fabricación de Dotaciones Industriales para las industrias.

Vitae, amet amet in maecenas aliquet ipsum. Lobortis bibendum ut massa lorem blandit pellentesque in varius facilisis. Id lectus in nibh sit sem tristique pharetra .
Tincidunt dictum nec sodales nunc viverra massa. Egestas sed id nunc arcu malesuada adipiscing orci id turpis. Convallis mollis vulputate quam egestas.

0%
Trabajo en equipo
0%
Compromiso social
0%
Compromiso ambiental

Recibe nuestros boletines de información.

Te invitamos a estar atento a nuestros boletines de información. Suscríbete y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Testimonios 

Nuestros colaboradores nos cuenta su experiencia en nuestra organización:

Hemos construido una marca que desarrolla continuamente productos que garantizan la seguridad de los trabajadores en sus ambientes de trabajo. Constantemente mejoran junto con su equipo de trabajo para entregar un mejor producto y/o servicio.

Natalia Trujillo

Saber que hago parte de Calypso me hace feliz, realmente es la consolidación de un sueño, ver las personas, la infraestructura, nuestros clientes, nuestra red de contactos, contar con entidades de apoyo que realmente nos brindan la oportunidad de crecer me llena de satisfacción.

Lida Paola Trujillo , Your Content Goes Here

¿Qué nos hace diferentes?

Medición de impacto

Ver

Conoce nuestro blog sobre protección

Blog de protección

Blog