Empleo digno, capital humano y equidad de género.

La construcción de valor de nuestra organización es el acceso al empleo digno, la construcción de capital humano y la equidad de género, aportando en la construcción de país, a la sociedad, a las nuevas generaciones y a la paz.

Aliados Marca País Colombia

Desde el pasado 04 de Febrero del 2021, nuestra empresa se encuentra dentro de los aliados de Marca País Colombia. Representando a nuestro país con sus productos 100% colombianos.

Nuestras dimensiones

Durante una década nos hemos por brindado mejores oportunidades en la construcción de valor para la organización y nuestras partes interesadas. Nos hemos esforzado en la construcción de las dimensiones que mencionaremos a continuación.

Nuestro equipo

En Calypso Safety Dotaciones Industriales nos encontramos comprometidos con la equidad e inclusión. Por ello queremos reducir las brechas de desigualdad y dentro de nuestra organización queremos reducir la desigualdad y luchar por una Colombia de equidad.  

Madres cabeza de familia

El 80% de nuestro equipo son madres cabeza de familia, apoyando de esta manera la igualdad de género, el trabajo decente y un acceso a mercados e ingresos dignos.

Jóvenes - primer empleo

El 10% de nuestro equipo son jóvenes que viven su primer empleo. Estos jóvenes han desarrollado dentro de la organización competencias como el liderazgo, el compromiso, la colaboración, el pensamiento estratégico y el trabajo en equipo.

Medición de impacto

Por medio de nuestra medición de impacto el 100% de ellos concluyen que: Su sentimiento de contar con total libertad de expresión dentro de la empresa. Sus opiniones también hacen parte de la construcción de la organización, sus ideas e inquietudes son tomadas en cuenta. Junto con el equipo construyen nuevos conocimientos.

Nuestra Misión Empresarial

Diseñar y fabricar uniformes institucionales industriales, así como el suministro de Elementos de Protección Personal y emergencias para la protección de la vida.

Comunícate con nosotros y danos el privilegio de cuidar a tus trabajadores.

Queremos asesorarte en el proceso de elegir tus Dotaciones Industriales, deja tus datos de contacto y nuestros comerciales expertos en Prendas Industriales te ayudarán. 

Dirección:

Calle 40 Sur Nº52B-10, Bogotá, D.C - B/Alquería

Comunicate con nosotros:

(316) 8303447
(1) 9076908
(321) 9055998

Correo de información

contacto@calypso-safety.com

Nuestras Dotaciones Industriales

Nuestras Dotaciones Industriales, prendas de trabajo, Trajes Ignífugos, Overoles de Trabajo y Elementos de Protección se caracterizan por ser fabricados en nuestro país con excelentes textiles, que garantizan al trabajador la comodidad y seguridad que necesita. 

0
No products in the cart.